Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

VIDEO: Así fue el séptimo home run de Ramón Urías en MLB

El mexicano Ramón Urías pegó su séptimo home run del año en MLB con Orioles de Baltimore, aunque su equipo perdió contra Bravos de Atlanta.

BALTIMORE, EU-. Ramón Urías volvió a encenderse con el bat y el pasado sábado castigó al pitcheo de Bravos de Atlanta con su séptimo home run del año en MLB, aunque no fue suficiente para que Orioles de Baltimore ganara.

El mexicano fue alineado como séptimo en el orden al bat y respondió con dos imparables en cuatro turnos, con su batazo de cuatro estaciones y un hit sencillo en Oriole Park at Camden Yards.

Con un espalda con espalda tras cuadrangular de Anthony Santander, Urías empató el juego a tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, mismo que se lo pegó al abridor Drew Smyly.

Urías le hizo contacto a una recta ligeramente a la esquina de fuera y mandó la pelota detrás de la barda por banda contraria, para así celebrar su séptimo jonron del año y empatar la pizarra, aunque después Atlanta recuperó la ventaja y ganó 5-4.

Mejoran los números de Ramón Urías

Luego de esta jornada de 4-2, el sonorense de 27 años puso su promedio de bateo en .263, llegó a siete cuadrangulares, a 27 carreras producidas y a 25 anotadas, en la que es su primera campaña como titular en MLB.

En esta nota