No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLS anuncia plantel para Juego de Estrellas contra Liga MX, con delantera mexicana

La MLS anunció su plantel con el que enfrentará a la Liga MX en el Juego de Estrellas, el cual tiene presencia mexicana en su delantera.

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández representarán a la MLS en el Juego de Estrellas contra Liga MX.(@LAFC y @LAGalaxy)

Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández representarán a la MLS en el Juego de Estrellas contra Liga MX. | @LAFC y @LAGalaxy

LOS ÁNGELES, EU-. La MLS anunció este miércoles el plantel con el que enfrentará a la Liga MX en el Juego de Estrellas 2021, en el que destaca la presencia mexicana en el ataque.

Con temática de Hollywood, debido a que el primer All-Star Game entre ambas ligas se disputará en Los Ángeles, la MLS presentó a sus 26 futbolistas con las icónicas estrellas del Paseo de la Fama.

Javier Hernández, de Los Ángeles Galaxy, y Carlos Vela, de Los Ángeles FC, serán los dos futbolistas mexicanos que representarán a la MLS y que encabezarán la delantera norteamericana, quienes buscarán anotarle goles al conjunto de la Liga MX. 

Como lo hicieron en Selección Mexicana en varias ocasiones, como en la Copa del Mundo 2018, las figuras ofensivas mexicanas de los dos equipos de Los Ángeles se juntarán para dar espectáculo en el Juego de Estrellas a celebrarse en Banc of California Stadium, la casa de LAFC.

Cinco ex jugadores de la Liga MX

El plantel de la MLS destaca también por la presencia de varios jugadores que tuvieron su paso por la Liga MX, como el mismo 'Chicharito' Hernández; los peruanos, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese; y los argentinos, Gustavo Bou y Lucas Zelarayán.

¿Cuándo se celebrará el Juego de Estrellas?

La MLS y la Liga MX se verán las caras por primera vez el próximo miércoles 25 de agosto. Se espera gran asistencia mexicana en las gradas del Banc of California Stadium, para ver en vivo a las principales figuras de ambos circuitos de Concacaf.
 

En esta nota

Comentarios