Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cristian Calderón sufre accidente en entrenamiento de Chivas y es llevado al hospital

Cristian Calderón sufrió un accidente en el entrenamiento de Chivas y fue llevado al hospital en camilla, tras chocar con un compañero.

GUADALAJARA, México-. El entrenamiento de Chivas de este martes fue escenario de un accidente de Cristian Calderón, ya que el lateral mexicano sufrió un duro choque y fue llevado al hospital.

Luego del fuerte golpe en su cabeza al estrellarse con un compañero, el ‘Chicote’ fue retirado de Verde Valle en una camilla para ser transportado al hospital y atenderlo lo antes posible, con el fin de descartar problemas serios.

"Durante el interescuadras de este martes, el Chicote tuvo un fuerte choque con uno de sus compañeros, y fue retirado en camilla y trasladado al hospital para realizarle unos estudios que descartaran cualquier problema. El jugador NO convulsionó. Nunca perdió el conocimiento ni el sentido de alerta", informó Edgar Martínez, subdirector de comunicación.

No fue tan grave

Algunos medios adelantaron que el nayarita de 24 años sufrió convulsiones debido al golpe, pero a los minutos, Edgar Martínez descartó esa información y le dio más tranquilidad a la afición.

¿Cuándo juega Chivas?

Los rojiblancos, con un triunfo y una derrota, disputarán la jornada 3 del Apertura 2021 de Liga MX el próximo sábado en el Estadio Akron, cuando les toque recibir a un FC Juárez que suma par de descalabros en dos fechas.

En esta nota