Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

MLB: Mexicano Luis Cessa se despide de New York; es cambiado a Rojos

Luis Cessa fue cambiado de Yankees de New York a Rojos de Cincinnati en MLB, quien jugará para su segundo equipo.

CINCINNATI, EU-. Luis Cessa jugará para su segundo equipo en el beisbol de la MLB, ya que el pitcher mexicano fue cambiado de Yankees de New York a Rojos de Cincinnati.

La noche del pasado martes, los dos equipos anunciaron el movimiento con el que Luis Cessa pasó a la franquicia de la División Central de Liga Nacional, acompañado de Justin Wilson.

“Los #Reds adquirieron al pitcher derecho Luis Cessa y al pitcher zurdo Justin Wilson de los Yankees a cambio de un jugador que será nombrado más tarde”, anunció el conjunto de Cincinnati.

Luis Cessa en su mejor temporada

El derecho veracruzano de 29 años está teniendo su mejor temporada en las Grandes Ligas, pues se despidió de New York con tres juegos ganados y una sola derrota, efectividad de 2.82 y 31 ponches en 38.1 entradas. La oposición apenas le batea para .218.

Cessa debutó en Ligas Mayores en 2016, y sus seis campañas de experiencia en MLB las jugó con Yankees de New York, quien a sus 29 años y en el mejor momento de su carrera, reforzará el bullpen de Cincinnati.

La temporada de los Rojos

Con 52 ganados y 49 perdidos, los Reds están en la pelea por el título de la División Central de Liga Nacional, sin embargo, el problema del equipo ha sido el bullpen, por lo que se espera que Luis Cessa tenga bastante actividad.

En esta nota