Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / El "Chucky" Lozano

'Chucky' Lozano regala playera a Luis Cessa, pitcher mexicano de Yankees en MLB

Hirving 'Chucky' Lozano le regaló una playera de Selección Mexicana a Luis Cessa, pitcher mexicano de Yankees de New York en MLB.

NEW YORK, EU-. Hirving 'Chucky' Lozano, quien se ausentó de la Copa Oro 2021 tras una terrible lesión en la cancha, le regaló una playera de Selección Mexicana a Luis Cessa, pitcher mexicano de Yankees de New York en MLB.

De mexicano a mexicano, el futbolista de Napoli le obsequió una jersey blanca del 'Tri' al relevista de Yankees de New York, quien lo presumió en sus redes sociales, desde los vestidores de Yankee Stadium.

Gracias crack”, twitteó Luis Cessa, a lo que ‘Chucky’ Lozano respondió “Gracias a ti hermano”. Ambos son dos de los deportistas mexicanos que compiten en el extranjero en sus respectivos deportes.

El momento de ambos

El ‘Chucky’ Lozano se ausentó de la Copa Oro 2021 el pasado sábado después de que la rodilla del portero rival golpeó su rostro, lo que alejó de las canchas al atacante mexicano para las próximas cuatro o seis semanas.

En el caso de Luis Cessa, el veracruzano ha tenido una destacada temporada de MLB en el bullpen de Yankees de New York, quien tiene marca de dos juegos ganados, uno perdido y una efectividad de 3.00. Además, ha ponchado a 30 bateadores en 36 entradas.

En esta nota