Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Hirving Lozano

'Chucky' Lozano sube video a redes sociales tras el golpe que sufrió en Copa Oro

Después del golpe que recibió 'Chucky' Lozano en el debut de Selección Mexicana en Copa Oro, el futbolista subió un video a sus redes sociales.

EU-. Hirving 'Chucky' Lozano, horas después del fuerte golpe que sufrió en Copa Oro el pasado sábado, subió un video a sus redes sociales en donde agradeció por todas las muestras de apoyo que ha recibido.

Luego de que su lesión causó preocupación en gran cantidad de aficionados, seguidores de él y compañeros de selección, el mexicano respondió al apoyo que ha recibido, mientras estaba con un collarín y abrazado de su pareja.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos y gracias”, dijo el seleccionado mexicano.

¿Qué le pasó?

A menos de diez minutos del debut de Selección Mexicana en Copa Oro 2021, el 'Chucky' Lozano fue empujado en el área por un defensa rival y su rostro chocó contra la rodilla del arquero de Trinidad y Tobago, lo que lo obligó a abandonar el estadio en ambulancia para ser trasladado a un hospital.

Se pierde el resto de la Copa Oro

El jugador del Napoli se perderá el resto de la Copa Oro ya que su tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas, informó la Selección Mexicana en un comunicado médico.

Y es que Lozano sufrió una híperextensión en el cuello, además de que sometió a reconstrucción de la herida que sufrió en la ceja izquierda y que le sacó sangre. De igual manera, el ‘Tri’ adelantó que requerirá de valoración neurológica.

En esta nota