Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Mexicano Luis Cessa consigue su primer triunfo de la temporada de MLB

Luis Cessa brilló en su labor de relevista y se llevó la victoria ante Rays de Tampa Bay, quien no ganaba desde 2019.

NUEVA YORK, EU-. A Luis Cessa se le presentó este martes la oportunidad de ganar su primer juego de la temporada y el pitcher mexicano de Yankees de Nueva York no la desaprovechó.

De los siete lanzadores del equipo neoyorquino que tiraron ante Rays de Tampa Bay en Yankee Stadium, fue Luis Cessa el que consiguió la victoria, quien trabajó como relevista en entradas extras.

El veracruzano de 29 años subió a la loma para lanzar el onceavo capítulo con un corredor en la segunda base, pero Luis Cessa colgó sin problemas el cero al ponchar a Joey Wendle y Yandy Díaz, y dominar a Austin Meadows.

Los Yankees le pusieron fin al juego en el cierre de esa entrada y dejaron en el terreno a los campeones de Liga Americana con un home run de dos anotaciones de Clint Frazier, para vencer a Tampa Bay 5 a 3.

Los números de Luis Cessa

El mexicano de Yankees de Nueva York ha tenido una buena temporada 2021 de MLB después de dos meses, quien además de su victoria presume una efectividad de 3.00 y 23 ponches recetados en 21 episodios. La oposición le batea apenas para .205.

¿Cuándo fue el último triunfo del mexicano?

Luis Cessa no ganaba en Grandes Ligas desde el 4 de septiembre del 2019, cuando se llevó la victoria frente a Rangers de Texas.

En esta nota