Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy tiene un regreso triunfal con los Astros

El abridor mexicano José Urquidy se apunta su cuarta victoria al superar a los Medias Rojas

Houston, Texas.- José Urquidy tuvo un regreso triunfal con una sólida apertura en la paliza de los Astros de Houston 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de casi tres semanas fuera por una inflamación en el hombro derecho, el abridor mexicano reapareció hoy y lo hizo en gran forma al trabajar por espacio de seis entradas en las que le bateaton tres hits para una carrera, una base y nueve ponches.

Urquidy (4-2) dejó su efectividad en 3.02 en nueve salidas en la temporada 2021 con los Astros.

La ofensiva de Houston le dio todo el apoyo necesario al anotar dos veces en la segunda entrada y otras dos en la tercera con el séptimo cuadrangular de la campaña para el venezolano José Altuve.

Kyle Tucker impulsó dos en la quinta con un sencillo con las bases llenas y dos más en la sexta con sencillo para coronar un rally de cinco de los Astros.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 3-1 con un hit productor, la única carrera que recibió Urquidy.

Eduardo Rodríguez (5-4) fue el pitcher derrotado al ser castigado con siete hits y seis carreras en cuatro entradas dos tercios.

En esta nota