Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

MLB: Mexicano Andrés Muñoz firma contrato millonario con Marineros de Seattle

El pitcher mexicano Andrés Muñoz extendió su contrato con Marineros de Seattle en el beisbol de MLB.

SEATTLE, EU-. Andrés Muñoz, pitcher mexicano de Marineros de Seattle en el beisbol de la MLB, extendió contrato con el equipo por cuatro años más y 7.5 millones de dólares esta mitad de semana.

Con el mercado de Grandes Ligas a todo lo que da, la franquicia de Seattle extendió el acuerdo con el joven mexicano de apenas 22 años, aun y cuando prácticamente no ha tenido participación con Marineros.

Fue la mañana de este miércoles cuando Marineros de Seattle hizo oficial en sus redes sociales la extensión del contrato de Andrés Muñoz, quien el pasado 3 de octubre debutó con ese equipo.

Andrés Muñoz y su ausencia por cirugía Tommy John

El derecho sinaloenses fue cambiado a Marineros en 2020, pero fue en el último día de la temporada regular 2021 cuando Muñoz tuvo su presentación con el equipo de Seattle, al lanzar dos tercios y recetar un ponche contra Angels de Anaheim.

Los números de por vida de Andrés Muñoz en MLB

Muñoz debutó en Ligas Mayores en la temporada 2019 con Padres de San Diego, lanzador que de por vida tiene récord parejo de un juego ganado y uno perdido, además de una efectividad de 3.80 y 31 ponches recetados en 23.2 capítulos de labor.

Andrés Muñoz y sus más de 100 millas por hora

El nacido en Los Mochis es uno de los pitchers de MLB que más velocidad tiene en su recta, ya que ha superado las 100 millas por hora, por lo que podría ser uno de los elementos clave del bullpen de Seattle.

En esta nota