Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: ¡Lanza fuego! Pitcher de Cardenales alcanza las 103 millas por hora

El joven derecho de los Cardenales de San Luis, Jordan Hicks, subió a la loma de Miami a lanzar fuego contra el equipo de casa.

MIAMI, EU-. Si batear lanzamientos que van a 90 millas por hora es complicado, con más razón los que tiró Jordan Hicks este miércoles contra Marlins de Miami, los cuales alcanzaron las 103 MPH.

El joven derecho de los Cardenales de San Luis, Jordan Hicks, subió a la loma de Miami a lanzar fuego contra el equipo de casa, pues en su trabajo de relevo superó sin problemas las 100 millas.

103 millas por hora marcó el radar en una pitchada que el texano de 24 años le hizo a Jon Berti, quien apenas alcanzó a hacer contacto para sacar un machucón de foul.

El resultado final de ese juego fue una blanqueada de los Cardenales frente a los de Florida con marcador de 7-0, resultado que significó la barrida a favor de San Luis. Hicks tiró la última entrada.

En sus tres años de carrera en Grandes Ligas, Jordan Hicks y sus lanzamientos veloces tienen marca de cinco triunfos, seis derrotas y efectividad de 3.38.

En esta nota