Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

MLB: Julio Urías y José Urquidy debutarán el mismo día en la temporada 2022

Julio Urías y José Urquidy, dos de los abridores mexicanos que juegan en MLB, debutarán el mismo día en la temporada 2022.

Por Alan Vanegas Morales

José Urquidy (izquierda) y Julio Urías (derecha) debutarán el mismo día en la temporada 2022 de MLB.(@MLB_Mexico)

José Urquidy (izquierda) y Julio Urías (derecha) debutarán el mismo día en la temporada 2022 de MLB. | @MLB_Mexico

EU-. Julio Urías y José Urquidy, dos de los pitchers mexicanos más destacados de la MLB en los últimos años, debutarán el mismo día en la campaña 2022: el próximo domingo 10 de abril.

Urías, de Dodgers de Los Ángeles, y Urquidy, de Astros de Houston, serán los encargados de subir a la loma en el último juego de serie inaugural con sus respectivos equipos. Ambos pitchers sinaloenses debutarán como visitantes.

Julio Urías enfrentará a Rockies de Colorado en el complicado Coors Field

El campeón de juegos ganados de la pasada campaña tendrá su presentación en la temporada 2022 contra Rockies de Colorado en la visita a Coors Field, estadio caracterizado por ayudar a los bateadores y perjudicar a los lanzadores, debido a la altura.

MLB Julio Urías

José Urquidy lanzará también como visitante frente a Angels de Anaheim

Luego de lanzar contra Bravos de Atlanta la pasada Serie Mundial y llevarse el triunfo, el derecho mazatleco abrirá el último duelo de la serie en la visita de Astros de Houston a Angels de Anaheim, en Angel Stadium.

MLB José Urquidy

Julio Urías y José Urquidy: Estos fueron sus números del 2021

El culichi de 25 años, Julio Uríasganó 20 juegos y perdió tres la pasada temporada 2021, quien además terminó con una efectividad de 2.96 y recetó 195 ponches en 185.2 entradas

En el caso de Urquidy, el abridor de 26 años terminó con ocho victorias y tres derrotas, porcentaje de carreras limpias de 3.62 y otorgó 90 ponches en 107 episodios de labor.

En esta nota

Comentarios