Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Ricardo Peláez adelanta que no habrá refuerzos en Chivas para Apertura 2021

Ricardo Peláez publicó un tweet en el que adelantó que Chivas jugará el Apertura 2021 de Liga MX sin refuerzos.

GUADALAJARA, México-. Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, publicó la noche de este miércoles un tweet en el que dejó en claro que el ‘Rebaño Sagrado’ jugará el Apertura 2021 sin refuerzos.

Falta solo una semana y media para que regrese la Liga MX y empiece el Apertura 2021, sin embargo, el conjunto tapatío encarará el torneo prácticamente con los mismos jugadores del anterior.

“Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño!”, twitteó el directivo rojiblanco.

La afición de Chivas no quedó muy contenta con el anuncio de Ricardo Peláez a pocos días de que comience un certamen más de Liga MX, pues los seguidores esperaban la llegada de refuerzos, después de varios torneos complicados.

¿Cómo le fue a Chivas en el último torneo?

El ‘Rebaño Sagrado’ tuvo un complicado Apertura 2021 y aunque alcanzó a entrar al repechaje en busca de avanzar a la liguilla, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron goleados en ese duelo 4-2 por Pachuca.

En esta nota