Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas anuncia renovación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador

La directiva de Chivas renovó por un año más a Víctor Manuel Vucetich como director técnico.

GUADALAJARA, México-. Aunque Víctor Manuel Vucetich no pudo meter a las Chivas a la liguilla del Clausura 2021, la directiva tapatía le dio el voto de confianza y lo renovó por un año más como director técnico.

A través de un comunicado la tarde de este jueves, el club rojiblanco anunció que, después de cuatro días de “intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución”, se optó por renovar al ‘Rey Midas’.

Además, el comunicado adelantó que Ricardo Peláez, director deportivo del club, dará un mensaje para la afición del ‘Rebaño Sagrado’ la mañana de este viernes, a las 9:30 am.

Para Chivas y Vucetich, el Clausura 2021 fue un torneo “agridulce”, ya que después de una complicada fase regular, el equipo cerró el certamen con tres victorias y un empate, para subir al noveno lugar y jugar repechaje.

En el partido de reclasificación, los tapatíos no la pasaron muy bien, pues fueron superados 4-2 por Pachuca, equipo que clasificó a los cuartos para enfrentar al América.

En esta nota