Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Rayados de Monterrey anuncian a Erick Aguirre como nuevo refuerzo

Los Rayados de Monterrey anunciaron a Erick Aguirre como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021 de Liga MX.

MONTERREY, EU-. Los Rayados de Monterrey siguen haciendo contrataciones importantes para el Apertura 2021 de Liga MX y este sábado anunciaron a Erick Aguirre, proveniente de Pachuca.

La ‘Pandilla’, dirigida por Javier Aguirre, tendrá a en su plantel al capitán de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos 2020 en menos de dos semanas.

Varios medios adelantaron desde el pasado viernes que Erick Aguirre sería la nueva contratación de los Rayados, y fue la tarde de este sábado cuando el club hizo oficial el fichaje.

Erick Aguirre y su trayectoria

De 24 años, el nuevo futbolista del equipo regiomontano se desempeña como carrilero por izquierda o contención, quien ya ha disputado más de 220 partidos y más de 15 mil minutos como profesional.

Aguirre inició su carrera como profesional con Morelia, en 2014, pero la mayor parte de su trayectoria la ha jugado con Pachuca.

Se une a Héctor Moreno

El fichaje de Erick Aguirre se unió al de Héctor Moreno, luego de que el defensa mexicano fue anunciado como refuerzo el pasado 7 de junio.

En esta nota