No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Liga MX: Misael Domínguez se despide de Cruz Azul; jugará en Xolos

Misael Domínguez se despidió de Cruz Azul, quien ahora jugará con Xolos de Tijuana.

Avatar del

Por El Universal

La etapa de Misael Domínguez con Cruz Azul llegó a su fin.(@CruzAzul)

La etapa de Misael Domínguez con Cruz Azul llegó a su fin. | @CruzAzul

CIUDAD DE MÉXICO-. Misael Domínguez, canterano de Rayados, se despidió de Cruz Azul a través de su cuenta oficial de Instagram, justo minutos después de que se oficializara que los celestes se quedarán con Ignacio Rivero.

Al parecer, el jugador mexicano entró en la negociación entre Xolos y Cruz Azul. Los fronterizos pedían 4 millones de dólares por el uruguayo, pero los presentes campeones, para amortiguar la cantidad, decidieron meter a Domínguez como parte de la transacción. 

"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico, agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina", posteó el juvenil mexicano.

Su paso por Cruz Azul

Misael llegó para el Apertura 2018 al cuadro de ‘La Máquina’, en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, sin embargo, jamás logró hacerse de un lugar como titular en ninguno de estos tres años con los capitalinos.

Ahora el dorsal ‘14’ se encontrará con Robert Dante Siboldi, quien fuera su técnico con los cementeros, algo que sorprende ya que con el uruguayo tampoco tuvo mucha regularidad.

En esta nota

Comentarios