Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana vence a Panamá con probable alineación de Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana superó sin problemas a Panamá en un duelo de preparación, con una alineación que podría ser la de Juegos Olímpicos.

NASHVILLE, EU-. La Selección Mexicana, con una alineación que podría ser la utilizada en Juegos Olímpicos, venció sin mayores complicaciones a Panamá este miércoles.

Con un marcador de 3-0 y goles de Diego Laínez, César Montes y Henry Martín, el ‘Tri’ se llevó el triunfo en el duelo de preparación celebrado en Nissan Stadium, en Nashville, Tennessee.

Diego Laínez puso adelante a México en los 21 minutos del partido, quien definió de forma correcta con su pierna zurda después de recibir un largo trazo de Luis Romo y meterse al área.

El defensa hermosillense de 24 años, César Montes, puso el 2-0 al 57’ en una jugada de tiro de esquina, al saltar para rematar de cabeza el servicio cobrado por Alexis Vega.

Henry Martín, quien reforzará a México en los Juegos Olímpicos, se encontró con el gol en los minutos agregados del partido, luego de que quedó mano a mano frente al portero y definió con tranquilidad.

Guillermo Ochoa, sin actividad

El portero del combinado azteca prácticamente no tuvo actividad en los 90 minutos, ya que la ofensiva canalera no puso en peligro el arco de ‘Memo’ Ochoa, quien reforzará a México en Juegos Olímpicos.

En esta nota