Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Andrés Guardado es baja de Selección Mexicana y se perderá Copa Oro

Andrés Guardado no podrá disputar la Copa Oro 2021 con Selección Mexicana, quien presentó una lesión en bíceps femoral.

NASHVILLE, EU-. Desde la semana pasada se dio a conocer que Andrés Guardado presentaba molestias físicas y que abandonaría la Selección Mexicana, pero este martes lo confirmó el ‘Tri’.

En un comunicado, la Selección Mexicana informó la noche de este martes que Andrés Guardado causó baja de la concentración para los juegos de preparación ante Panamá y Nigeria y para la Copa Oro.

“Guardado presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó el combinado mexicano.

Y es que el ‘Principito’ ha lidiado con lesiones en los últimos meses, sin embargo, esta lo dejará sin la posibilidad de disputar la Copa Oro 2021, la cual iniciará la próxima semana.

Gerardo Martino decidió convocar al joven de 21 años del Pachuca, Erick Sánchez, para que tome el lugar del veterano mediocampista y tenga su primera oportunidad en el ‘Tri’.

Sánchez, entre la fase regular y liguilla del Clausura 2021, disputó 22 juegos, anotó cuatro goles y dio una asistencia, quien fue una de las piezas de unos ‘Tuzos’ que estuvieron cerca de avanzar a la final.

En esta nota