Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Atlas invita a Cruz Azul a hacer un mega festejo a final del año

Atlas invitó a Cruz Azul a realizar un festejo a fin de año, pues los dos equipos fueron los campeones de Liga MX este 2021, tras años de sequía.

MÉXICO-. 2021 será un año que nunca olvidarán los aficionados del Atlas y Cruz Azul, ya que los 'Zorros' y la 'Máquina' lograron romper sus largas sequías de décadas sin títulos de Liga MX.

Todavía con la fiebre del título del Clausura 2021 y Apertura 2021, Atlas, luego de coronarse campeón de Liga MX el pasado domingo, invitó a Cruz Azul a hacer un festejo a fin de año.

"¿Y si hacemos un festejo juntos a fin de año, Cruz Azul? Los campeones del 2021", twitteó la cuenta oficial del Atlas este miércoles, a lo que el club cementero respondió: "Que se arme".

Las sequías de Atlas y Cruz Azul

Fue el pasado domingo cuando Atlas y León, tras un empate global de 3-3, llevaron el juego hasta los penales, donde 'La Academia' se impuso 4 a 3 y celebró el título en el Estadio Jalisco, frente a su afición.

En el caso de Cruz Azul, los capitalinos ganaron la esperada "novena" en mayo de este año al vencer en la final a Santos Laguna, después de varias finales perdidas de forma dramática y 23 años de sequía.

En esta nota