Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Primero América y ahora Cruz Azul: Rumoran que Chivas insiste en deshacerse de Antuna

Chivas volvería a ofrecer los servicios de Uriel Antuna luego de rumores que lo relacionaban con el América; surge #AntunaNoFirmesConCruzAzul.

CIUDAD DE MÉXICO.- Según información de ESPN, Cruz Azul y Chivas están negociando un intercambio de jugadores; Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto Alvarado, dicha situación hizo enfurecer a los aficionados Cementeros en redes sociales.

Se sabe que la negociación entre América y el Rebaño por Antuna y Sebastián Córdova está detenida debido a que el extremo de las Chivas no quiere bajarse el sueldo para llegar a Coapa, por lo que los Rojiblancos están buscando otras opciones ya que quieren deshacerse de él sí o sí.

Los Celestes verían bien el intercambio e incluso podría igualar el sueldo de Antuna para que se dé su llegada, por lo que en las próximas horas podría darse alguna información oficial al respecto.

En cuanto salió dicha información, la afición del Cruz Azul empezó a expresarse poniendo como tendencia el #AntunaNoFirmesConCruzAzul, misma acción que hizo la afición americanista días antes.

En esta nota