Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La probable alineación de México para el partido ante Francia en Juegos Olímpicos

La probable alineación con la que México enfrentará a Francia y debutará en futbol varonil de los Juegos Olímpicos 2020.

TOKIO, Japón-. México Sub 23 debutará la madrugada de este jueves en futbol cuando le toque medirse ante Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en partido del Grupo A.

Jaime Lozano, el director técnico de México, echará “toda la carne al asador” y enfrentará al combinado galo con sus mejores piezas, quien utilizaría la misma formación del juego amistoso contra Panamá disputado el pasado 30 de junio.

El posible once inicial con el que el ‘Tri’ buscará los tres puntos sería: Guillermo Ochoa, en la portería; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre, en la línea defensiva.

El mediocampo estaría formado por Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova; mientras que el tridente ofensivo lo que encabezarían Diego Laínez, Alexis Vega y Henry Martín.

Los tres refuerzos tendrán actividad

El ‘Jimmy’ Lozano haría uso de los tres refuerzos mayores que convocó para buscar los tres puntos frente a Francia, como es el caso de los futbolistas del América, Guillermo Ochoa y Henry Martín, y del polivalente mediocampista, Luis Romo.

Con experiencia mayor

A pesar de ser menores de 24 años, a excepción de los refuerzos, todo el plantel azteca tiene experiencia en selección mayor, bajo el mando de Gerardo Martino.

En esta nota