Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

LMP: Esto es lo que necesita Naranjeros de Hermosillo para avanzar a la final

Los Naranjeros de Hermosillo están en la pelea contra Algodoneros de Guasave por el pase a la final de la temporada 2022-23 de LMP.

HERMOSILLO, México-. Los Naranjeros de Hermosillo están en semifinales de la temporada 2022-23 de LMP y en la pelea por avanzar a la final, luego de que los de la capital sonorense fueron el mejor equipo en campaña regular.

Después de eliminar a Venados de Mazatlán en la primera ronda de playoffs, Naranjeros de Hermosillo se topó a Algodoneros de Guasave en semifinales, pero hasta este martes la ventaja es de 3-2 para los de Sinaloa.

Será este miércoles 18 o jueves 19 de enero cuando se defina en el Estadio Sonora al finalista de Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave, por lo que todo dependerá de los resultados.

¿Qué necesitan los Naranjeros de Hermosillo para avanzar a la final de LMP?

Abajo en la serie frente a Guasave, los Naranjeros de Hermosillo están obligados, primeramente, a vencer a Algodoneros en el que será el juego seis de semifinales, pues con una victoria forzarían a un séptimo y definitivo partido.

En caso de que Hermosillo le gane a Guasave en el juego seis de este miércoles, Naranjeros y Algodoneros se verían las caras el jueves 19 de enero en el Estadio Sonora, en un encuentro en el que el ganador se convertirá en el finalista.

¿Cómo han quedado los juegos de semifinales de LMP entre Naranjeros y Algodoneros?

En esta nota