Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros castigan a Algodoneros y toman ventaja en semifinales de la LMP

Roel Santos produce tres carreras y Tyler Alexander domina como abridor para el triunfo de los Naranjeros

Tyler Alexander lució en el centro del diamante y Roel Santos encabezó la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo que apalearon 8-1 a los Algodoneros de Guasave, en el primer duelo de su serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.


Santos remolcó tres carreras y José Cardona un par en un ataque de catorce imparables de los Naranjeros, que incrementaron a 20 triunfos en fila su impresionante racha en el Estadio Sonora.


Hermosillo no pierde ante su público desde el 19 de noviembre, en la penúltima jornada de la primera vuelta, cuando los Cañeros se llevaron el triunfo por 2-1.


Alexander trabajó cinco entradas y dos tercios con cuatro hits, una carrera, dos bases y ocho abanicados para sumar su primer triunfo de la postemporada.


Del otro lado, Gena Encino sólo permitió dos carreras con siete imparables en cinco innings, pero se llevó la derrota.

Naranjeros atacan a Algodoneros

Los Naranjeros tomaron la delantera en el cuarto capítulo, cuando Isaac Paredes anotó en bola ocupada, pero los Algodoneros empataron en el quinto con doblete remolcador de José Félix.


En la parte baja, Hermosillo recuperó la ventaja con una rola de Paredes que aprovechó Alejandro Mejía y en la sexta entrada Santos le dio rumbo al juego con un sencillo que produjo dos.


Un rally de cuatro en la séptima convirtió el juego en paliza, gracias a sencillos productores de Irving López y Roel Santos, además de un doble que produjo dos de José Cardona.


Santos bateó de 4-3 con tres impulsadas y una anotada, Isaac Paredes se fue de 3-2 con dos anotadas y López también conectó dos imparables en tres turnos legales.

En esta nota