Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros recuperan la ventaja en semifinales contra Algodoneros

El estadio Kuroda Park recibió el tercer enfrentamiento, después de dividir victorias en el Estadio Sonora, y los Naranjeros se apoyaron en su as para irse arriba 2-1 en la serie.

GUASAVE, Sinaloa.- Wilmer Ríos se mantuvo intratable en el centro del diamante y los Naranjeros de Hermosillo anotaron dos veces en la séptima entrada para ganarle 2-1 a los Algodoneros de Guasave y recuperar la ventaja en la serie de semifinales.

El estadio Kuroda Park recibió el tercer enfrentamiento, después de dividir victorias en el Estadio Sonora, y los Naranjeros se apoyaron en su as para irse arriba 2-1 en la serie.

Ríos permitió seis imparables, dio una base y ponchó a uno para conseguir su tercer triunfo de la postemporada en igual número de aperturas. El derecho no ha permitido carrera limpia en 22 entradas y un tercio.

La balanza se inclinó al favor de los Naranjeros

Los relevistas Thomas McIlraith y Fernando Salas completaron el juego, y pese a que el cerrador fue sacudido por un cuadrangular del estadounidense Joey Terdoslavich en el noveno episodio, consiguió su tercer rescate en los playoffs.

Los Naranjeros inclinaron la balanza a su favor en el séptimo inning, gracias a los imparables productores de Irving López y Jasson Atondo.

La ventaja pudo ser mayor, pero López fue puesto fuera al tratar de anotar desde tercera tras un lanzamiento que se le fue al catcher y en el que reaccionó para combinarse con el pitcher Rafael Córdova para terminar la entrada.

Los visitantes volvieron a amenazar en la novena el tener bases llenas con un out, pero todo terminó con un batazo de Atondo que se convirtió en doble play.

La derrota fue para Nico Tellache, quien también lució con una labor de seis entradas y un tercio de apenas cuatro hits, una carrera, una base y cuatro abanicados.

El cuarto juego de la serie se celebra hoy en Guasave a las 17:00 horas, cuando Hermosillo mandé a la lomita a Ryan Verdugo en contra de Jeff Kinley.

En esta nota