Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

LMP: Anuncian Naranjeros que retirarán el número de Carlos 'Chispa' Gastélum

El número 5 de Carlos 'Chispa' Gastélum será retirado por Naranjeros de Hermosillo en LMP, anunció el club.

HERMOSILLO, México-. Naranjeros de Hermosillo dio una noticia que emocionó a la afición, luego de que el club anunció que el número 5 que por varios años portó Carlos Gastélum será retirado.

En un comunicado de prensa, el club hermosillense informó que el número del 'Chispa' Gastelum será inmortalizado el próximo domingo 5 de diciembre en el Estadio Sonora, en el último juego de la serie de Naranjeros contra Sultanes de Monterrey en LMP.

Después del domingo, Carlos Gastélum se convertirá en una leyenda de Naranjeros de Hermosillo, ya que, con su número retirado, se unirá a elementos que han dejado huella en el equipo, encabezados por Héctor Espino.

El Imparcial: imagen de artículo

Naranjeros sacan del retiro a Carlos Gastelúm

El segunda base mexicano y actual coach de Naranjeros de Hermosillo ya estaba "retirado" como jugador, pero el equipo lo activó el pasado martes ante Águilas de Mexicali, pues varios elementos del roster estaban ausentes por influenza.

En su salida del retiro, 'Chispa' Gastélum fue alineado como segunda base y segundo bat del conjunto naranja, quien a sus 42 años destacó con jugadas a la defensiva y con dos imparables en cinco turnos al bat, además de tres carreras producidas.

Los éxitos de Carlos Gastélum como jugador de Naranjeros de Hermosillo

El 'Chispa' Gastélum disputó 18 temporadas de Liga Mexicana del Pacífico como beisbolista de Naranjeros de Hermosillo, en las que ganó tres títulos, una Serie del Caribe y múltiples Guantes de Oro.

Los números retirados de Naranjeros de Hermosillo

En esta nota