Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juan Castro es nuevo manager de Naranjeros en LMP; toma lugar de Juan Navarrete

Naranjeros de Hermosillo anunció a Juan Gabriel Castro para lo que resta de la temporada 2021-22 de LMP, quien tomará el lugar de Juan Navarrete.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Juan Navarrete dirigirá a Naranjeros de Hermosillo por el resto de la temporada 2021-22 de LMP.(@MexicoBeis)

Juan Navarrete dirigirá a Naranjeros de Hermosillo por el resto de la temporada 2021-22 de LMP. | @MexicoBeis

HERMOSILLO, Sonora-. Naranjeros de Hermosillo anunció a Juan Gabriel Castro como nuevo manager para lo que resta de la temporada 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico, quien tomará el lugar de Juan Navarrete.

La mañana de este martes, antes de la última serie de la primera vuelta de la campaña 2021-22 de LMP, el equipo de la capital sonorense anunció en sus redes sociales la llegada del nuevo timonel.

Juan Castro, reconocido por clasificar a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya tiene experiencia como manager en el circuito invernal, pues dirigió a Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Juan Castro y su experiencia en MLB

17 temporadas estuvo el sinaloense en el beisbol de las Grandes Ligas, donde fue jugador de Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Twins de Minnesota, Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia.

Tras retirarse como beisbolista y después de trabajar unos años como manager en el beisbol mexicano, el ex jugador de cuadro regresó a MLB en 2016, pero como coach, con Dodgers y Filis.

Juan Navarrete sale de Naranjeros

Una temporada y media fue la estadía de Juan Navarrete como dirigente de Naranjeros de Hermosillo, quien la pasada campaña llevó al equipo a la final por primera vez desde 2014, misma que se perdió en siete juegos contra Tomateros de Culiacán.

En esta primera vuelta de la campaña 2021-22, Navarrete dejó al conjunto naranja con récord de 15 ganados y 14 perdidos, en la sexta posición del standing. 

En esta nota

Comentarios