Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros derrota a Charros con una salida dominante de Oramas

Los Naranjeros blanquean a los Charros de la mano de Juan Pablo Oramas

Avatar del

Por Jaime Ortega

Juan Pablo Oramas tiró siete entradas sin carrera.(Cortesía)

Juan Pablo Oramas tiró siete entradas sin carrera. | Cortesía

Zapopan, Jalisco.- Juan Pablo Oramas reencontró su mejor pitcheo y con siete dominantes entradas guió a los Naranjeros de Hermosillo a vencer 8-0 a los Charros de Jalisco para quedarse con la serie en el Estadio Panamericano.

El Pitcher del Año de la temporada anterior ligaba tres malas salidas, pero hoy brilló en el centro del diamante al colgar siete argollas con seis hits, sin base y cinco abanicados para su segundo triunfo.

Fue el primer juego sin permitir carrera para Oramas (2-3) desde el día inaugural de la campaña, cuando el zurdo tiró seis episodios en blanco.

Ataque continuo de Naranjeros

Los Naranjeros tomaron ventaja en el tercer inning con sencillo productor de Nick Torres y en la quinta añadieron tres con hits remolcadores de Walter Ibarra y Addison Russell, el segundo de dos rayitas.

Hermosillo anotó una carrera en cada una de las siguientes cuatro entradas, incluido el tercer jonrón del año de Russell para cerrar la pizarra.

David Richardson fue el pitcher derrotado con una carrera en tres entradas.

Los Naranjeros vuelven al Estadio Sonora para iniciar desde este martes su última serie de la primera vuelta, frente a los Águilas de Mexicali.
 

En esta nota

Comentarios