Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

'Cochito' Cruz batea jonrón por cuarto juego seguido, pero pierden Naranjeros ante Charros

Los Naranjeros no pudieron aguantar una ventaja y caen frente a los Charros en el Estadio Panamericano

Zapopan, Jalisco.- El cuarto día consecutivo con jonrón para el “Cochito” Cruz no fue suficiente y los Charros de Jalisco vencieron 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie que concluye hoy en el Estadio Panamericano.


Luis Alfonso Cruz disparó su quinto vuelacerca de la campaña y el cuarto en días seguidos, en la cuarta entrada, para poner arriba 2-0 a Hermosillo, pero Jalisco vino de atrás.


Con la pizarra igualada 2-2, corredores en primera y segunda con un out, José Juan Aguilar le conectó un imparable a Jack Weisenburger que puso en ventaja a los locales; Julián Ornelas le siguió con otro sencillo productor para afianzar la delantera.


Todavía en la novena, los Naranjeros amenazaron un regreso con un cuadrangular solitario de Addison Russell frente a Roberto Osuna, quien logró cerrar el juego, pese a admitir un hit de César Salazar.


Alexandro Tovalin se llevó el triunfo con una entrada perfecta con tres ponches.


Wilmer Ríos lanzó seis entradas de dos carreras para irse sin decisión con los Naranjeros, mientras que la derrota recayó en Weisenburger con tres hits y dos carreras en sólo un tercio de labor.

En esta nota