Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Juan Castro anuncia que es despedido como manager de México; no irá a Juegos Olímpicos

Juan Castro, manager que clasificó a México en beisbol a unos Juegos Olímpicos por primera vez en la historia, anunció que fue despedido.

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Castro no seguirá al frente de la Selección Mexicana de Beisbol, luego de clasificar al país a los Juegos Olímpicos.(@MexicoBeis)

Juan Castro no seguirá al frente de la Selección Mexicana de Beisbol, luego de clasificar al país a los Juegos Olímpicos. | @MexicoBeis

MÉXICO-. Juan Gabriel Castro, quien clasificó a México a los Juegos Olímpicos en la disciplina de beisbol, reveló que fue notificado que no seguirá al frente de la selección.

En sus redes sociales, el ex beisbolista de MLB y ahora ex manager manager dio la noticia que recibió por parte de Enrique Mayorga, presidente de la Federacion Mexicana de Beisbol, y Horacio de la Vega, de Liga Mexicana de Beisbol.

“Solo para darles una muy triste e injusta noticia que recibimos el día de hoy mi compañero Kundy Gutiérrez (gerente de la selección) y un servidor Juan Castro”

“La FEMEBE en conjunto con el presidente de la LMB tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección. ¿Los detalles? Ya muchos de ustedes lo saben pero en poco tiempo más les dejaremos saber los mismos”, anunció Juan Castro.

Clasificó por primera vez a  México a Juegos Olímpicos

Juan Castro, quien fue jugador de Grandes Ligas por 15 años, logró la hazaña de ser el único manager en meter a México a Juegos Olímpicos en beisbol, luego de quedar en tercer lugar en el torneo Premier 12 en noviembre del 2019, al vencer a Estados Unidos.

Actualmente es coach en MLB

El ahora ex manager de México se desempeña como coach de cuadro de los Filis de Filadelfia desde el año pasado. Además, formó parte del cuerpo técnico de Dodgers de Los Ángeles del 2016 al 2017.

En esta nota

Comentarios