Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Bravos de Atlanta le ganan Serie Mundial a Astros de Houston y son campeones de MLB

Los Bravos de Atlanta dijeron "¡bravo!", ya que se coronaron campeones de la Serie Mundial 2021 de MLB al vencer a Astros de Houston.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

La franquicia de los Bravos de Atlanta ganó su cuarta Serie Mundial.(EFE)

La franquicia de los Bravos de Atlanta ganó su cuarta Serie Mundial. | EFE

HOUSTON, EU-. Los Bravos de Atlanta celebraron en grande y se coronaron en seis juegos campeones de la Serie Mundial 2021 de MLB el pasado martes al blanquear 7-0 a Astros de Houston.

Con la serie 3-2 a favor de Braves, Atlanta no quiso mandar la Serie Mundial a un séptimo y decisivo juego y con comodidad silenció a la afición de Astros en Minuted Maid Park, escenario donde los de Georgia se coronaron.

El ataque de los nuevos campeones de las Grandes Ligas inició en la tercera entrada, luego de que Jorge Soler, elegido MVP, le pegó un panorámico cuadrangular de tres anotaciones a Luis García, con el que sacó la pelota del estadio.

Dansby Swanson y Freddie Freeman, jugadores franquicia de Bravos de Atlanta, se encargaron de fabricar las otras cuatro anotaciones contra el pitcheo de Houston, con jonrones y un doblete productor, en el quinto y séptimo episodio.

Pitcheo de Atlanta estuvo muy "bravo"

Con puros brazos zurdos, el pitcheo de Atlanta dejó en cero a la ofensiva de Houston, con los lanzamientos de Max Fried, Tyler Matzek y Will Smith.

Cuarta Serie Mundial para Bravos

Los Bravos de Atlanta conquistaron su cuarto trofeo de Serie Mundial y el primero desde 1995, mientras que el último de Astros fue en 2017.

En esta nota

Comentarios