Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

LMP: ¿Por qué Mark Melancon lanzó la primera bola con Charros de Jalisco?

Mark Melancon lanzó la primera bola con Charros de Jalisco en el beisbol de la LMP, el campeón de juegos salvados de la temporada 2021 de MLB.

ZAPOPAN, México-. Mark Melancon, el estelar cerrador campeón de juegos salvados de la temporada 2021 de MLB, fue el responsable de lanzar la primera bola con Charros de Jalisco en LMP.

Previo al segundo juego de la serie entre Charros y Mayos de Navojoa, Melancon, el cerrador de Padres de San Diego, lanzó la primera bola el pasado sábado en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

¿Por qué Marc Melancon lanzó la primera bola con Charros de Jalisco?

De acuerdo a información de Héctor Meza, de la Revista Strike Out, la representante legal de las inversiones en México del pitcher estadounidense tiene relación familiar con los nuevos propietarios de Charros de Jalisco.

Por este motivo, la directiva del equipo jalisciense aprovechó para invitar a lanzar la primera bola al veterano relevista de 36 años, quien recibió como regalo un jersey y una gorra del equipo.

Mark Melancon y sus números en la temporada 2021 de MLB

En la que fue su primera temporada con Padres de San Diego, Melancon salvó 39 juegos en 45 oportunidades, logró una efectividad de 2.23 y terminó con récord de cuatro juegos ganados y tres perdidos.

En esta nota