Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

Presentan Charros de Jalisco nueva directiva

José Luis González Íñigo estará al frente de la nueva administración del equipo jalisciense

Unas horas antes del arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco anunciaron que contarán con una nueva directiva, la cual estará encabezada por José Luis González Íñigo como presidente del Consejo de Administración.

La mesa directiva estará integrada además por Íñigo González Covarrubias, como presidente ejecutivo; Luis Alberto González González, como director general, y Juan Carlos González Íñigo, como asesor de la Presidencia.

“Somos una familia apasionada por el beisbol, por el desarrollo de la comunidad, y hemos encontrado en Charros una extraordinaria oportunidad para hacer trascender los valores que ya hemos implementado en Grupo Sesajal: El respeto, el compromiso y el bienestar para nuestras familias”, afirmó el presidente ejecutivo.

El cambio de directiva llega después de los primeros siete años del equipo en la LMP, tras adquirir la antigua franquicia de Algodoneros de Guasave y trasladarla a Zapopan para intentar aprovechar el entonces recién construido Estadio Panamericano y el potencial fanatismo que una zona como la de Guadalajara podía ofrecer.

La Asamblea de Clubes apoyó por unanimidad el cambio administrativo, lo cual fue secundado por el presidente ejecutivo del circuito, Omar Canizales, y el mismo Gobierno del Estado de Jalisco.

Juan Carlos González Íñigo destacó que entre las bondades que les otorga Charros para tener ese acercamiento con la sociedad, es que se trata de una “tierra fértil” para aprovechar “las capacidades y el talento que existe de sobra en Jalisco para el desarrollo del beisbol amateur e infantil”.

En esta nota