Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: Sultanes de Monterrey firman a Pedro Strop, ex pitcher de MLB

Los Sultanes de Monterrey reforzaron su cuerpo de pitcheo con Pedro Strop, ex pitcher de MLB.

MONTERREY, México-. La lluvia de ex jugadores de MLB no ha terminado en Liga Mexicana de Beisbol, ya que Sultanes de Monterrey anunció este jueves la firma de Pedro Strop, pitcher dominicano.

En sus redes sociales, el club regiomontano dio algunas pistas sobre la llegada de Pedro Strop, y a los minutos los ‘Fantasmas Grises’ lo anunciaron de forma oficial como nuevo refuerzo.

Con un video de un minuto, el equipo de la ‘Sultana del Norte’ presentó a su nuevo elemento para el cuerpo de pitcheo, en el cual aparecen algunos de los ponches que logró en sus 13 temporadas en MLB.

Los equipos donde jugó en Ligas Mayores

El relevista veterano de 36 años lanzó en Grandes Ligas con Cachorros de Chicago, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Rojos de Cincinnati. Su récord de por vida en MLB es de 29 triunfos y 30 derrotas, mientras que su efectividad es de 3.20.

Campeón de Serie Mundial

Formó parte de los Cubs de Chicago que rompieron la “maldición” de no ganar una Serie Mundial durante 108 años, en la temporada 2016, en la cual vencieron en la final a Indios de Cleveland.

Complicada temporada para Sultanes

El equipo neoleonese no ha tenido la mejor temporada en LMB, pues su marca es de 10 victorias y 16 derrotas, por lo que está en séptimo lugar de la Zona Norte.

En esta nota