Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Así fue el primer home run de Adrián González en LMB

El ex ligamayorista de Adrián González pegó su primer home run en Liga Mexicana de Beisbol en el triunfo de Mariachis de Guadalajara. 

DURANGO, México-. Adrián González se estrenó como jonronero en Liga Mexicana de Beisbol este viernes, quien contra Generales de Durango pegó su primer cuadrangular en el circuito.

El ‘Titán’ tuvo una buena primera semana a la ofensiva como el primera base de Mariachis de Guadalajara, pero este viernes pegó en la LMB su primer batazo de cuatro estaciones, como lo hizo en Grandes Ligas por 15 temporadas.

En la parte alta de la cuarta entrada, Adrián González disparó un home run solitario contra los pitcheos de Jesús Alcantar por todo el jardín central del Estadio Francisco Villa, batazo que puso el juego 6-3 a favor de los tapatíos. El resultado final fue paliza de 11 a 4.

Además, con ese cuadrangular, el ex ligamayorista llegó a seis carreras producidas, quien ha sido alineado como tercer bat por Benjamín Gil en este inicio de campaña.

¿Cuántos cuadrangulares pegó en MLB?

Su primer home run en Liga Mexicana de Beisbol fue solo uno más para su carrera, pues en Grandes Ligas, el ‘Titán’ pegó 317 cuadrangulares. En la temporada 2019, con Padres de San Diego, llegó a conectar 40.

En esta nota