Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros y Sultanes realizan cambio para temporada 2020-21 de LMP

Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey realizaron un cambio definitivo para la temporada 2020-21 de LMP.

HERMOSILLO, México-. Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey realizaron este martes un cambio para la temporada 2020-21 de Liga Mexicana del Pacífico, a iniciar en menos de cuatro meses.

La tarde de este martes, las escuadras de la capital de Sonora y de Nuevo León anunciaron el movimiento, en el que Fernando Pérez salió de Naranjeros para ser nuevo jugador de Sultanes de forma definitiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Con este cambio, el conjunto naranja recibió los derechos del joven lanzador, Roberto Garza, perteneciente a Atléticos de Oakland, y la cesion del turno en la primera ronda del draft anual de LMP.

El nuevo beisbolista de los ‘Fantasmas Grises’ solo ha jugado con Naranjeros en el circuito invernal, quien debutó en la temporada 2015-16. Su mejor campaña fue la 2017-18, en la que bateó para .297, pegó 11 jonrones y remolcó 46 carreras.

Originario de San Pedro Garza García, el nuevo pitcher de 18 años de Naranjeros pertenece a los Atléticos de Oakland, mismo que todavía no ha debutado en el beisbol mexicano.

En esta nota