Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadores del América reciben multa por romper protocolo sanitario de Liga MX

Cuatro jugadores del América fueron multados con 100 mil pesos cada uno por romper el protocolo sanitario de la Liga MX.

Avatar del

Por El Universal

Leo Suárez fue uno de los futbolistas que fue sancionado.(@ClubAmerica)

Leo Suárez fue uno de los futbolistas que fue sancionado. | @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO-. Ya hay sanción para los jugadores del América que aparecieron en un video e imágenes filtradas por una revista en el que se les observa rompiendo los protocolos sanitarios que indica la Liga MX. 

A través de un comunicado la noche de este martes, la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer la sanción para Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez, futbolistas extranjeros del conjunto dirigido por Santiago Solari.

Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una multa de cien mil pesos cada uno "por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX". 

La fiesta en la que fueron captados con algunas mujeres sin ropa, se habría dado previo a la llave de cuartos de final, donde el equipo de la capital mexicana enfrentó al Pachuca y que terminó con la eliminación de los azulcremas del Clausura 2021.

La postura de la Comisión Disciplinaria

"La Comisión Disciplinaria informa: Sanción económica para cuatro jugadores del Club América. Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve”

"Al haberse analizado los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 a cada uno", indicó el comunicado.

En esta nota

Comentarios