Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy llega a cinco juegos ganados en MLB tras destacada labor

José Urquidy tuvo una destacada labor en la loma contra White Sox de Chicago y llegó a cinco juegos ganados en la temporada.

HOUSTON, EU-. La quinta victoria de la temporada 2021 de MLB llegó para José Urquidy este jueves, misma que logró contra White Sox de Chicago en Minute Maid Park.

Contra la cuarta mejor ofensiva de todas las Grandes Ligas, el abridor mexicano destacó en la loma y además recibió el apoyo del bateo de Astros de Houston desde el primer episodio.

En su doceava apertura de la campaña, José Urquidy lanzó siete entradas completas, permitió solo dos carreras, cuatro imparables y recetó cinco ponches, a Tim Anderson (dos), Adam Engel, Yermín Mercedes y Andrew Vaughn.

Después de su participación de 93 lanzamientos en el primer duelo de la serie, el derecho sinaloense dejó el juego 8-2 a favor de su equipo y fue relevado por Brandon Bielak y Ralph Garza Jr., quienes no permitieron daño.

Explota ofensiva de Astros

Houston anotó 10 carreras contra el pitcheo de Medias Blancas con destacada actuación de José Altuve, Michael Brantley, Carlos Correa y Abraham Toro, ya que ellos fueron los productores.

¿Cómo quedaron los números de José Urquidy?

El récord del mazatleco se puso en cinco victorias y tres derrotas, su efectividad en 3.71 y llegó a 60 ponches propinados en 68 capítulos lanzados esta campaña.

En esta nota