Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dani Alves

Joana Sanz borra de redes sociales sus fotos con Dani Alves, la esposa del brasileño

Aunque Joana Sanz defendió a Dani Alves la semana pasada, la esposa del brasileño eliminó de sus redes sociales las fotos que tenía con él.

BARCELONA, España-. En medio del escándalo de Dani Alves tras ser detenido e ingresado a prisión en España por presunto abuso sexual, su esposa, Joana Sanz, borró las fotos de sus redes sociales que tenía con el brasileño.

Aunque Joana Sanz defendió a Dani Alves la semana pasada al decir "yo sé lo respetuoso que es", la esposa del exfutbolista profesional eliminó en las últimas horas las fotos que tenía con él en Instagram, las cuales eran varias.

Sin embargo, no se sabe si Joana Sanz borró las fotos por molestia con Dani Alves o por la presión que se vive en este momento, debido al escándalo en el que se involucró el ahora exfutbolista de Pumas. Ambos se casaron en 2017.

El Imparcial: imagen de artículo

La situación se ha complicado para Dani Alves

Después de que el brasileño diera hasta tres versiones diferentes de lo que sucedió con la supuesta víctima en un centro nocturno de Barcelona, la jueza decidió enviarlo a prisión sin derecho a fianza, mientras continúan las investigaciones.

Además, en cuanto se dio a conocer que el lateral brasileño de 39 años fue enviado a la cárcel, Pumas UNAM rescindió su contrato con efecto inmediato, quien apenas jugaba su segundo torneo en Liga MX.

En esta nota