Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dani Alves

Dani Alves ingresa a prisión en Barcelona sin derecho a fianza, futbolista de Pumas

Una jueza de Barcelona, España, acordó el ingreso de Dani Alves a la cárcel sin derecho a fianza, luego de que el futbolista brasileño de Pumas fue acusado de agresión sexual.

BARCELONA, España-. Las cosas no van para nada bien para Dani Alves, el estelar futbolista brasileño de Pumas UNAM en Liga MX, quien estará detrás de las rejas en prisión y sin derecho a fianza.

La jueza instructora acordó el ingreso a la cárcel y sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del FC Barcelona fue detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

El comunicado de Liga MX sobre el caso de Dani Alves

Minutos después de que Dani Alves fue detenido y antes de que se diera a conocer su ingreso a prisión, la Liga MX lanzó un comunicado oficial sobre el caso del futbolista de Pumas, en el que se mencionó que estará al pendiente sobre la situación legal, con el fin determinar su participación en el circuito.

En esta nota