Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dani Alves

Dani Alves dio tres versiones del caso que lo tiene en prisión; su denunciante solo una

Las tres versiones de Dani Alves lo hacen incurrir al delito falso testimonio.

BARCELONA, España.- Dani Alves sigue en prisión por el caso en el que una mujer declaró en su contra y lo acusó de haberla agredido sexualmente en un antro, del que el ex jugador de Pumas dio tres versiones diferentes.

Contrario a esto, la versión de la denunciante ha sido la misma y con firmeza rechazó cualquier indemnización del futbolista, argumentando que quiere que pague en cárcel lo que hizo.

Las tres versiones de Dani Alves

Cuando el brasileño fue detenido el pasado 16 de enero mientras volvía a España por el funeral de su suegra, dio una primera versión en la que aseguraba no conocer nada de la joven que lo denunció, a pesar de que las grabaciones de poco más de 15 minutos lo contradecían.

De esta forma, dio una segunda versión en la que admitía conocerla, pero negó haber tenido relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, después volvió a cambiar todo en una tercera versión en la que admite que hubo encuentro sexual y afirmando que fue consensuado, e incluso que la víctima fue quien lo buscó, totalmente opuesto a la acusación de violación que pesa en su contra.

Por si no bastara, ahora pide dar una cuarta versión que "desmontaría todas las anteriores", que lo haría incurrir en el delito de falso testimonio por cambiar tantas veces su versión.

En esta nota