IMÁGENES: Las peculiares chanclas de 8 mil pesos de André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac acudió a la presentación del nuevo estadio de Tigres con unas peculiares chanclas-tenis que valen casi 8 mil pesos.

MONTERREY, México-. Vaya que a André-Pierre Gignac le gusta llevar lujos hasta en sus pies, ya que fue visto con unas peculiares chanclas (que en realidad son tenis) que cuestan casi 8 mil pesos mexicanos.
El delantero francés subió a sus historias de Instagram una imagen de él con el uniforme de entrenamiento de Tigres y el exclusivo calzado, que de inmediato llamó la atención, pues es una especia de sandalia-teni.
Este calzado que utilizó André-Pierre Gignac se llama YEEZY Foam Runner Vermillion, uno de los más exclusivos de la marca Adidas y difíciles de conseguir.


André-Pierre Gignac y su abrigo Louis Vuitton de más de 200 mil pesos
El 'Bomboro' Gignac, el segundo jugador mejor pagado de todo el futbol mexicano, sorprendió el pasado mes de diciembre al asistir a la final de Liga MX Femenil con un lujoso abrigo de la prestigiosa marca Louis Vuitton.
Ese atuendo que utilizó Gignac llamado Parka LV Wax tiene un valor que supera los 200 mil pesos mexicanos. Según una publicación que se filtró el mes pasado, el galo gana poco más de 97 millones de pesos al año, como el delantero estrella de Tigres.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Chicharito y Sergio Ramos se reencuentran en la Liga MX luego de 10 años de haber sido compañeros
Toluca se impone y elimina al Santos del Clausura 2025
Martín Anselmi estaría cerca de ser despedido tras derrota ante el Benfica
Resumen Liga MX: Tabla de posiciones, goles y los resultados de la jornada 14