Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

IMÁGENES: Las peculiares chanclas de 8 mil pesos de André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac acudió a la presentación del nuevo estadio de Tigres con unas peculiares chanclas-tenis que valen casi 8 mil pesos.

MONTERREY, México-. Vaya que a André-Pierre Gignac le gusta llevar lujos hasta en sus pies, ya que fue visto con unas peculiares chanclas (que en realidad son tenis) que cuestan casi 8 mil pesos mexicanos.

El delantero francés subió a sus historias de Instagram una imagen de él con el uniforme de entrenamiento de Tigres y el exclusivo calzado, que de inmediato llamó la atención, pues es una especia de sandalia-teni.

Este calzado que utilizó André-Pierre Gignac se llama YEEZY Foam Runner Vermillion, uno de los más exclusivos de la marca Adidas y difíciles de conseguir.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

André-Pierre Gignac y su abrigo Louis Vuitton de más de 200 mil pesos

El 'Bomboro' Gignac, el segundo jugador mejor pagado de todo el futbol mexicano, sorprendió el pasado mes de diciembre al asistir a la final de Liga MX Femenil con un lujoso abrigo de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Ese atuendo que utilizó Gignac llamado Parka LV Wax tiene un valor que supera los 200 mil pesos mexicanos. Según una publicación que se filtró el mes pasado, el galo gana poco más de 97 millones de pesos al año, como el delantero estrella de Tigres.

En esta nota