Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sebastián Córdova crea polémica al decir que "Tigres es más grande que Chivas"

Tras ser vendido por el América, Sebastián Córdova dijo que eligió a Tigres sobre Chivas porque es un equipo "más grande" y con "mejor afición".

Avatar del

Por Redacción/GH

Sebastián Córdova explicó por qué eligió a Tigres sobre Chivas.(@TigresOficial)

Sebastián Córdova explicó por qué eligió a Tigres sobre Chivas. | @TigresOficial

MONTERREY, México-. Al ya no entrar en los planes del América, Sebastián Córdova se despidió de las Águilas y fue anunciado por Tigres como refuerzo el pasado martes, aunque también estuvo cerca de llegar a Chivas.

El seleccionado mexicano y nuevo refuerzo felino dijo que eligió a Tigres sobre Chivas "porque es más grande" y "porque tiene mejor afición", lo que creó polémica en las redes sociales.

"Estaban las dos opciones y dije: 'quiero Tigres', porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean liguilla, siempre están adentro. Chivas era llegar a un reto de tratar de calificar por como han estado en los últimos torneos…"

"Y acá en Tigres es buscar el campeonato. Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien. Se dio esta oportunidad y yo también busco esto. Creo que nos acoplamos, nos agarramos la mano y vamos a buscar eso", declaró Sebastián Córdova para TUDN.

Chivas sin liguilla en los dos últimos torneos

El 'Rebaño Sagrado', ni con Víctor Manuel Vucetich ni con Marcelo Michel Leaño logró entrar a liguilla en todo este año, pues tanto en el Clausura 2021 como en el Apertura 2021 los rojiblancos quedaron eliminados en el repechaje.

Tigres sí jugó liguilla este 2021

El conjunto universitario quedó eliminado en el repechaje del Clausura 2021, pero en el pasado Apertura 2021 y bajo el mando de Miguel 'Piojo' Herrera, los felinos clasificaron de forma directa como cuarto lugar general, aunque fueron echados en semifinal por el subcampeón León.

En esta nota

Comentarios