Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Liga MX: El noble gesto de Nicolás Larcamón con utilero, el entrenador de Puebla

Nicolás Larcamón, el director técnico de Puebla, se ganó el respeto por su noble gesto con el utilero del equipo, cuando su equipo se jugaba el pase a la liguilla del Apertura 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nicolás Larcamón se ganó el respeto por su humilde gesto.(@ClubPueblaMX)

Nicolás Larcamón se ganó el respeto por su humilde gesto. | @ClubPueblaMX

PUEBLA, México-. Puebla avanzó a la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX al vencer a Chivas en penales, pero fue Nicolás Larcamón, el director técnico del equipo ganador, quien se llevó los reflectores.

Después de que el partido por el repechaje se fue a la tanda de penales, el entrenador argentino de 'La Franja' abrazó a su utilero y con el disfrutó el momento en el que su equipo se jugaba el pase a la liguilla.

Con todos los nervios Larcamón, abrazado del utilero de Club Puebla, vio la tanda de penales en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que se ganó elogios en las redes sociales gracias a su humildad.

Puebla avanza a liguilla

Tras un dramático empate de 2 a 2, gracias a un gol de último minuto de Puebla, el juego se fue a la ronda de penales, donde los locales ganaron 6-5 para avanzar a los cuartos de final y dejar fuera a Chivas.

Nicolás Larcamón vuelve a meter a liguilla a Puebla

El joven entrenador de apenas 37 años volvió a clasificar a Puebla a liguilla en apenas su segundo torneo al mando del equipo. En el pasado Clausura 2021, Larcamón y sus camoteros terminaron en tercer lugar de la tabla general.

En esta nota

Comentarios