Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / André-Pierre Gignac

Gignac 'ruge' en pleno concierto de la Banda MS y canta "No me pidas perdón"

La curiosa escena se dio cuando el integrante de la agrupación musical Alan Ramírez se percató de la presencia de Gignac entre la multitud, por lo que decidió invitarlo a cantar.

MONTERREY, Nuevo León.- El balón quedó en segundo plano durante las vacaciones del futbolista francés André-Pierre Gignac, pues tras finalizar la temporada, aprovechó para asistir a un concierto de la Banda MS y se animó a tomar el micrófono.

La curiosa escena se dio cuando el integrante de la agrupación musical Alan Ramírez se percató de la presencia de Gignac entre la multitud, por lo que decidió acercarse a él.

Posteriormente, le ofreció el micrófono, a lo que el astro francés no dudo en tomarlo para entonar con emoción junto al vocalista la canción “No me pidas perdón”, emocionando a los asistentes.

Los aficionados de los Tigres y de la MS disfrutaron de la mezcla entre el fútbol y la música, pues a través de redes sociales se difundió el video, por lo que todos pudieron escuchar la voz del cuatro veces campeón de la Liga MX.

Frente a miles de espectadores, la Banda MS se presentó durante el fin de semana pasado, donde el 10 de los Tigres disfrutó una velada muy mexicana al ritmo de la agrupación sinaloense.

No es la primera vez que se conocen los gustos musicales del futbolista, pues ya había dado pistas de ello cuando intento transmitirle un poco de la cultura mexicana a su compatriota Florian Thauvin, pues entonaron juntos la canción de “Mi mayor anhelo” de la misma MS.

La banda también ha servido de inspiración para los jugadores de otros equipos como los Pumas de la UNAM, pues antes de los partidos reproducen sus canciones para motivarse.

Es común ver al francés disfrutar de la cultura mexicana, pues se ha adaptado a las tradiciones nacionales, pues hasta sus hijos nacieron en tierras regias, generando un gran cariño por el país.

Gignac con la Banda MS

En esta nota