Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / André-Pierre Gignac

Gignac reconoce culpa de datos falsos en naturalización y comparece ante FGR

André-Pierre Gignac admitió culpa de datos falsos en el proceso de naturalización y compareció ante la FGR, según fuentes cercanas al jugador.

MONTERREY, México-. André-Pierre Gignac, el goleador francés de Tigres y naturalizado mexicano, admitió haber falsificado datos en el proceso y compareció ante la FGR, de acuerdo a una fuente.

Fue este inicio de semana cuando Gignac aceptó culpabilidad, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador, sin embargo, el dato erróneo se habría dado gracias al gestor que lo ayudó en el proceso.

Según los reportes, fue el gestor quien se encargó de tramitar la carta de no antecedentes penales y no el propio jugador, ya que debió hacerla el futbolista de Tigres, de forma personal, lo que provocó una anomalía en el proceso.

¿Qué pasará con Gignac?

Ante esta situación, André-Pierre Gignac recibirá una multa económica por parte de la Fiscalía General de la República, la cual no afectaría en la naturalización del francés, quien llegó a México en el 2015.

El torneo de André-Pierre Gignac

El goleador del conjunto felino ha disputado apenas dos juegos y 180 minutos en este torneo Apertura 2021 de Liga MX, en los que todavía no ha celebrado goles ni asistencias.

En esta nota