Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Gignac anota hat trick perfecto y le da triunfo a Francia en futbol de Juegos Olímpicos

Francia venció 4-3 a Sudáfrica en una lluvia de goles con hat trick perfecto de André-Pierre Gignac, además de una asistencia.

SAITAMA, Japón-. Después de caer ante México en su debut, la selección de Francia consiguió su primer triunfo de futbol al vencer este domingo a Sudáfrica 4-3, con hat trick perfecto de André-Pierre Gignac.

El capitán de la selección francesa y jugador de Tigres se echó su equipo al hombro y, con su triplete y una asistencia, le dio vida al combinado galo para buscar el pase a los cuartos de final, al ganar por remontada.

Gignac anotó el primero de su cuenta y el del empate al minuto 57, luego de que definió con su pierna izquierda frente a la portería con pase diagonal con potencia.

André-Pierre Gignac consiguió su doblete al marcar con su cabeza al 77’, quien logró quitarse la marca y rematar un cómodo centro de Clément Michelin.

El goleador de la Liga MX consiguió el hat trick perfecto a los 85 minutos con un gol por la vía penal, mismo que definió con potencia con su pierna derecha para darle el empate al combinado galo por tercera ocasión en el juego.

Hasta asistencia para el triunfo

Luego de sus tres goles, el ‘Bomboro’ volvió a participar en el marcador pero ahora con una asistencia para darle el triunfo a su selección, quien desde línea de fondo le envió un centro diagonal a Téji Savanier.

En esta nota