Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reportero de TUDN "se mete" en la transmisión de TV Azteca en el Juárez-Toluca

Mientras se esperaba la reanudación del encuentro que se suspendió por 20 minutos a causa de una tormenta eléctrica, el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, se filtró en la trasmisión de TV Azteca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Reportero de TUDN "se mete" en la transmisión de TV Azteca en el Juárez-Toluca(Captura de Pantalla)

Reportero de TUDN "se mete" en la transmisión de TV Azteca en el Juárez-Toluca | Captura de Pantalla

CIUDAD JUAREZ-. El partido de jornada 1 de la Liga MX entre Juárez y Toluca se convirtió en tendencia en redes sociales por una fuerte tormenta eléctrica que provocó que el encuentro se suspendiera por poco más de 20 minutos, pero además de esto se vio una situación inusual, donde en la transmisión de TV Azteca se pudo ver al reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta.

Apenas corría el minuto 20 del partido entre Bravos de Juárez y Diablos de Toluca, cuando la tormenta eléctrica suspendió el encuentro. Mientras esto pasaba, TV Azteca –quien trasmite el juego en todo México- compartía tomas de los asistentes que buscaban protegerse de la lluvia, cuando de pronto se pudo ver al reportero Juan Carlos Díaz con el micrófono de TUDN narrando lo que pasaba a nivel de cancha.

Esta situación fue tomada con humor por Luis García y Christian Martinoli, quienes estaban a cargo de los comentarios y narración del partido, y es que el error se debe a que TUDN es responsable de la transmisión de los juegos de local de Bravos en la frontera, por lo que comparten la señal con la televisora del Ajusco.

El hecho quedó en las risas y burlas de los de TV Azteca, quienes comentaron que sus competidores estaban tratando de traer más rating a su transmisión, por lo que habían hecho aparecer al reportero de TUDN en su transmisión.

Al final el encuentro se reanudó tras 20 minutos de espera a que las condiciones climáticas permitieran la continuidad de las acciones, cuando Toluca llevaba ya la ventaja 1-0 con gol de Haret Ortega a pase de Rubens Sambueza

El encuentro terminó con victoria de la visita por marcador 3-1, luego del empate momentáneo 1-1 de Martín Galván a los 35 minutos; en la segunda parte Rubens Sambueza volvió a adelantar a los toluqueños con un penal al 64’ y Alexis Canelo puso el 3-1 definitivo al 89’ con asistencia del mismo Sambueza.

En esta nota

Comentarios