André Pierre-Gignac en tendencia por supuesta infidelidad con maestra de su hijo
Crecen rumores de que Gignac haya bajado su nivel por problemas familiares tras una supuesta infidelidad; las redes sociales vuelven tendencia la versión.

MONTERREY, Nuevo León.- André Pierre-Gignac, subcampeón vigente de la Euro con Francia y delantero estrella de Tigres, se convirtió en tendencia de redes sociales este miércoles al ser señalado por una supuesta infidelidad con la maestra de su hijo.
Esta situación habría traído problemas matrimoniales al atacante francés y a la postre una baja en su nivel deportivo pues en el más reciente torneo registró sus peores números desde su llegada al futbol mexicano.
Gignac anotó 3 goles en 14 partidos jugados, lo que selló su peor semestre con la casaca de los felinos.
Supuesta infidelidad de Gignac
A través de varias imágenes, los usuarios de Internet han relacionado a André Pierre-Gignac con una supuesta infidelidad con la maestra de uno de sus dos hijos. Cabe resaltar que el futbolista ha preferido hacer caso omiso a tales versiones y no comentar nada al respecto.
Curiosamente han retomado un video de lo que parece una de sus historias en Instagram donde pregunta a su hijo "¿tú maestra está linda?", mientras su esposa se queda viendo fijamente a la cámara.
Gignac está casado con Deborah, su segunda esposa. Anteriormente llegó al altar con Stéphanie Le Menarch, de quien se separó en 2010 y con quien tuvo dos hijos.
Entre los comentarios sobre la versión resaltan aficionadas de Gignac quienes han asegurado que con esto confirman que "todos los hombres son basura".

Recuerdan a Suazo
Como era de esperarse la comparación y burlas entre Rayados y Tigres no podían quedarse atrás, por lo que ante el ataque de seguidores del Monterrey, los aficionados felinos recordaron que Humberto Suazo, ídolo rayado, también fue infiel, aunque la afición rayada asegura que "alcanzó a recuperar a su familia".

Por esta razón, en datos comparativos entre Humberto Suazo y André Pierre-Gignac existen tuits en los que agregan que él "no le ha sido infiel a su esposa".

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
Protestan por condiciones inhumanas en centro de detención de inmigrantes en Miami
Mujer reacciona al desorden que hizo su perra y desata debate en redes: “La regalo”
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó