Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: André-Pierre Gignac posa con abrigo Louis Vuitton que vale más de 200 mil pesos

André-Pierre Gignac asistió a la final de Liga MX Femenil con un abrigo de la marca Louis Vuitton que vale más de 200 mil pesos, según algunos medios.

MONTERREY, México-. El ser el máximo goleador en la historia de Tigres le ha dado a André-Pierre Gignac como premio ser el segundo futbolista mejor pagado de Liga MX, por lo que comprar lujos no es un problema para él.

Y es que André-Pierre Gignac se volvió tendencia por asistir a la final de Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas con un lujoso y muy exclusivo abrigo Louis Vuitton, la noche del pasado lunes.

Según medios, el atuendo con el que Gignac asistió al Estadio Universitario tiene un valor que supera los 200 mil pesos mexicanos, mismo que tiene como nombre Parka LV Wax.

El Imparcial: imagen de artículo

Este abrigo que portó el 'Bomboro' Gignac es de color verde con figuras negras, el cual tiene peluche en la parte del cuello. Además, el francés utilizó unos tenis también Louis Vuitton y del mismo tono.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cuánto dinero gana André-Pierre Gignac?

Por lo menos en salario por parte de su club, el europeo recibe poco más de 97 millones de pesos al año y casi dos millones por semana, según una lista que se filtró en noviembre de este año.

Con ese millonario sueldo, es Gignac el segundo futbolista mejor pagado del futbol mexicano, solo detrás de su compatriota y compañero de equipo, Florian Thauvin, pues su salario anual es de 121 millones de pesos.

En esta nota