No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

IMÁGENES: Cruz Azul presenta sus nuevos uniformes con novena estrella de Liga MX

Cruz Azul presentó los tres uniformes con los que jugará el Apertura 2021 y Clausura 2022 de Liga MX, fabricados por Joma.

Avatar del

Por Redacción/GH

El campeón Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes de Liga MX.(@CruzAzul)

El campeón Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes de Liga MX. | @CruzAzul

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul presentó la mañana de este miércoles sus nuevos uniformes para encarar el Apertura 2021 y Clausura 2022 de Liga MX, en el que destaca la presencia de la novena estrella.

El presente campeón de Liga MX jugará por primera vez en 23 años con nueve estrellas en su escudo, pues la ‘Máquina’ al fin logró el título el pasado Clausura 2021, hace menos de dos meses.

Local

Fabricada por Joma por tercer año consecutivo, la nueva playera de local es de color azul con rayas negras degradadas. Además, la novena estrella está colocada arriba del escudo y no dentro de él, al igual que el resto de las casacas.

Local

Tercer uniforme

La playera del tercer uniforme de Cruz Azul tiene un tono rojo claro con manchas negras desde la parte en medio hacia abajo. El cuello es de color azul marino.

Alternativo

El uniforme de visitante ya lo habían presentado

Los cementeros jugaron el partido de Campeón de Campeones con su nueva jersey de visitante el pasado domingo, la cual es blanca, con rayas azules a los costados y en la parte de los hombros, además de que el cuello es también de ese color.

Visita

Afición inconforme

Apenas minutos después de que el club lanzó sus nuevos uniformes en las redes sociales, la afición cementera mostró su inconformidad y se quejó de las nuevas pieles del conjunto capitalino, sobre todo de la de local.

En esta nota

Comentarios