Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Héctor Herrera es elogiado por 'Cholo' Simeone; esto dijo el entrenador de Atlético Madrid

Héctor Herrera no solo fue elogiado por la afición del Atlético Madrid, sino también por su entrenador, Diego 'Cholo' Simeone.

PAMPLONA, España-. Héctor Herrera no solo se ganó los elogios de la afición del Atlético Madrid este sábado por su participación como titular contra Osasuna en Liga Española, sino también las del entrenador colchonero, Diego 'Cholo' Simeone.

El director técnico del presente campeón de Liga Española se encargó de destacar el trabajo de algunos de sus jugadores, entre los que está el mediocampista mexicano de 31 años, Héctor Herrera.

"Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia adelante. Tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto. Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores"

“Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar", declaró el argentino en conferencia de prensa posterior al juego.

¿Cómo le fue a Héctor Herrera contra Osasuna?

'HH', en su primera titularidad en Liga Española después de tres meses y medio, completó 47 pases (precisión del 78 por ciento), dio tres pases largos, ganó 11 duelos y tuvo nueve acciones defensivas, en la cancha del Estadio El Sadar.

Triunfo importante para Atlético Madrid

Con esa victoria como visitante que significó una suma de tres unidades para el equipo rojiblanco, Atlético Madrid llegó a 42 puntos y escaló al cuarto lugar, para colocarse en puestos de Champions League.

En esta nota